sábado, 27 de agosto de 2011

Situación: Callejero

Oscar. 51 años. Persona en "Situación de calle".
21 años preso. Ex penitenciaria, Colina 1, Santiago 1, San Miguel, entre otras, han sido algunos de los recintos carcelarios que lo han albergado por robo con intimidación, robo con fuerza, robo en lugar no habitado.

Vida de calle. Comienza al recuperar la libertad decidido a luchar contra si mismo. Ya no serían más robos, es mejor pedir, - "en pedir no hay engaño"- comenta con voz orgullosa.

-Mi familia, cristianos, me cerraron las puertas al caer por segunda vez; quince años y un día por robo con fuerza y homicidio frustrado. Ya había hecho cinco por robo con intimidación y una pendiente que tenía por robo en lugar no habitado. La cana es dura, teni que pelear y hacerte respetar o si no te hacen cagar. Pase muchas hueas malas allá adentro, me prometí no volver a caer. Acá estoy, viviendo en lo que tu veis, una ranchita, pero estoy más tranquilo por que se que ya no ando metido en hueas como antes. Tengo sida (VIH) y la pasta base es lo único que me calma los dolores y me hace olvidar de todo. Me pongo pensativo, veo mejor este mundo culiao. 

Oscar, el callejero...























No hay comentarios:

Publicar un comentario