miércoles, 28 de octubre de 2015

35mm


La Agfa Silette Prontor es una cámara de la marca alemana del año 1953 y que, por obra del destino, me encontré en la casa de mis suegros cuando llevaba poco tiempo con mi pareja. Empolvada y a maltraer, la tomé y le compré un rollo. Tiene un lente (que está hecho mierda) Apotar de 45mm, cuyo enfoque no se ve al mirar por el visor, solo te da las distancias entre 1 y 10 metros hasta el infinito, y el diafragma varía entre 3.5 a 16. Con velocidades entre 1 y 300, cuerpo metálico cromado y un click sumamente silencioso, este pedazo de fierro alemán se convirtió en mi nuevo juguete.

Salida a calle Compañía de la galería Agustín Edwards, Santiago Centro.

Plaza de Armas, Santiago Centro.

Galería Agustín Edwards, Santiago Centro.

Club ecuestre de la Escuela Militar, Las Condes, Santiago.

Calle General Mackenna, frontis cuartel general de la PDI, Santiago, Chile.

Avenida La Paz, sector de la Vega Central, Recoleta, Santiago.

Britanny, transexual del circo Fammas, Pudahuel, Santiago.

Pasaje Mailef, Pedro Aguirre Cerda, Santiago.

Moises, papá de Allize y Alonso, mi cuñado.

Isamar, mamá de Matilda y Fernán, mi pareja.

Allan, amigo de los ángeles que juegan con él. Mi hermano.

Avenida Club Hípico, Pedro Aguirre Cerda, Santiago.

Salesianos 645, San Joaquín, Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario